Estas en » www.portaltresdefebrero.com.ar

 




 
Asignación Universal por hijo

La asignación universal consistirá en un pago mensual de $180 por hijo menor de 18 años para trabajadores desocupados y no registrados (en negro), los cuales no deben tener que estar percibiendo ningún otro tipo de plan social para recibir la asignación. En caso de que el trabajador desocupado o que se desarrolle en la economía informal (trabajador en negro) tenga a su cargo un hijo discapacitado, la asignación será de $720 y no tendrá límite de edad.

La nueva asignación familiar universal por hijo no aplica a los trabajadores en blanco, así como tampoco a trabajadores en negro que cobran un salario mayor al salario mínimo, vital y móvil. Asimismo, como mencionamos arriba, también estarán excluidos los trabajadores en negro o desocupados que esten percibiendo algún otro tipo de plan social.

Es importante destacar que no se percibirá la asignación en el caso de que el hijo se encuentre emancipado, trabajando o perciba algúna otra de las prestaciones de la ley de asignaciones familiares.

Por otro lado, el máximo de asignaciones será para cinco (5) hijos y se prevé pagar solo a uno de los padres o encargados a través del sistema bancario.

Por último, para percibir la Asignación Universal por Hijo para Protección Social es necesario que el menor sea argentino, por nacimiento o naturalización, y cuente con al menos tres (3) años de residencia en el país.

Dónde me informo ?


Hacé clic en el siguiente enlace y te dirá en donde podés cobrarla http://www.dolarcito.com.ar/?ver=asignacion_por_hijo

o si estás en condiciones de hacerlo. Sólo tenés que ingresar el número de DNI y listo.

 




Google
 
Web www.portaltresdefebrero.com.ar



chat Tres de Febrero

[ Buscar ]


 Tu cuenta:
Ingresar
Registrarse
Recuperar clave

 
 

el dolar

Envía mensajes gratis a todos los celulares

http://www.portaltresdefebrero.com.ar - ciudad de Tres de Febrero
Caseros - Ciudadela - José Ingenieros - Santos Lugares - Villa Raffo - Saenz Peña - Villa Bosch - Martín Coronado - Ciudad Jardín Lomas del Palomar - Loma Hermosa - Pablo Podestá - El Libertador - Churruca - 11 de septiembre - Remedios de Escalada
la página tardó 0.002 segundos en ejecutarse